PROGRAMA

ANTICANDIDA

Basados en toda la información disponible más las experiencias que cientos de mujeres han compartido con nosotros hemos creado un programa completo pero simple que se organiza en los siguientes temas:

  • Pruebas para determinar si tienes candidiasis
  • Signos, síntomas y causas
  • Higiene y relaciones sexuales
  • Tratamiento Integral en cuatro fases
  • Tablas de alimentos por cada fase del tratamiento
  • Antifúngicos naturales y fármacos
  • Terapias alternativas y su papel en la Candidiasis
  • Suplementos nutricionales

ADQUIERE EL

PROGRAMA

1.

Crea una cuenta, tendrás accesso a nuestro contenido privado: recetas y artículos especializados

2.

Una vez creada tu cuenta se habilitará la opción de compra. Completa el proceso de pago y tendrás a accesso nuestro programa.

VISTA

PREVIA

Guía para el tratamiento de la Candidiasis vulvovaginal recurrente.

La infección vaginal por especies de Cándida, conocida como candidiasis vulvovaginal (CVV), constituye una enfermedad inflamatoria aguda y una razón frecuente de consulta ginecológica. Afecta al 75% de las mujeres en edad reproductiva al menos una vez en su vida. La forma recurrente de esta micosis, conocida como CVV recurrente. (CVVR) se define por la presencia de al menos cuatro episodios sintomáticos en un período de doce meses. Los datos globales permiten estimar que esta forma de micosis afecta aproximadamente a 138 millones de mujeres en el mundo. Debido a sus características, esta enfermedad es preocupante por la recurrencia de los síntomas y su naturaleza refractaria a los tratamientos convencionales. Las mujeres que la presentan tienen una calidad de vida disminuida, pues impacta de manera negativa en su desempeño social y laboral. 1

1. Introducción

Qué bueno que estás aquí!

Lo que leerás aquí es la síntesis de lo que he aprendido y encontrado en el proceso de recuperar mi salud. He decidido organizar la información y ponerla a disposición de todas porque a mí me hubiera gustado encontrar un documento así desde el inicio de mi proceso.

Seguro me habría ahorrado mucho sufrimiento físico y emocional de haber sabido que era posible recuperar la salud por mis propios medios sin tener que brincar de un especialista a otro, cual más caro y cual más insensible.

Pero ya que pasó, decidí sacar lo mejor de esta experiencia y escribir esta guía, que pretende ordenar las ideas de quienes se han enterado recientemente de que la candidiasis vulvovaginal crónica, necesita un tratamiento integral para que los resultados sean permanentes. Con integral quiero decir que el proceso es una suma de medicina, dieta y estilo de vida. Mantener resultados a largo plazo es una sinergia entre limpiar el cuerpo de patógenos y nutrirlo adecuadamente para que pueda mantenerse sano y limpio.

Todas las posibilidades de tratamiento que se mencionan en esta guía tienen como fin único organizar y presentar de forma simple la información para que cada quien tome decisiones mejor informadas bajo su propia responsabilidad.

Trataré de ser lo más breve y simple posible en esta guía, y les daré los enlaces pertinentes a lo largo de este documento para quienes deseen profundizar en la comprensión de esta patología y su tratamiento.

INDICE DE

CONTENIDO

Introducción
Pruebas Clínicas
Síntomas
Causas
Higiene
Tratamiento
Preparar el Cuerpo
Eliminar la Cándida
Crear Balance
Mantenimiento
Terapias Alternativas
Aceites Esenciales
Medicina Natural
Hidroterapia de Colon
Terapias Energéticas
Relaciones Sexuales
Autoestima
Relaciones de Pareja
Manejo del Dolor
Estabilidad emocional
Notas Finales

CREA TU

CUENTA

Crea una cuenta en La Candidieta y comienza hoy a recuperar tu salud.

Al registrarme declaro que he leído y acepto los Términos de Uso de La Candidieta.

Tienes una cuenta? Inicia Sesión